24 julio 2005

Irán, ese paraíso gay (e infantil, y femenino, y...)

He sabido por GayPatriot (vía Barcepundit) de dos muestras recientes de la, eh, profunda simpatía que nos tienen los islamistas: las amenazas de muerte a activistas gays en Gran Bretaña y el ahorcamiento en Irán "por homosexualidad", tras 14 meses de encarcelamiento y 228 azotes, de dos jóvenes, uno de ellos de 18 años de edad y el otro menor (en español).

La segunda noticia resulta algo más complicada que lo que parece. Al parecer la fuente original en farsi (enlazada y parcialmente traducida al inglés en Seyd) habla de actos de homosexualidad forzados, consumo de alcohol, disturbios y robo. El Times informaba que se les ahorcó por la violación a punta de cuchillo de un muchacho de 13 años.

Para intentar aclararse sobre lo ocurrido, Eric Scheie (Classical Values) pidió ayuda a la activista iraní (en el exilio) Banafsheh Zand-Bonazzi. Esta fue su respuesta (vía The White Peril):
La historia no cambia... la información que dieron primero los mulás es una cosa y luego activistas fuera de Irán se enteraron de que había algo más que el que se hubiese ahorcado a esos chicos por robo. ADEMÁS, tenga en cuenta que no eran gays en el sentido en el que la gente en Occidente pensaría "gays", porque en nuestra parte del mundo la gente tiene relaciones sexuales con varones y mujeres y en esa parte del mundo es común que los varones duerman con varones y con mujeres... pero para nosotros, es todo sexualidad, y sexualidad en sí misma, para los mulás no es aceptable. [...]

Estos dos pobres chicos tuvieron relaciones sexuales entre sí pero no es de eso de lo que se les acusó oficialmente, y esto es un hecho. La auténtica razón por la que los ejecutaron, en el fondo, fue porque los mulás a menudo hacen un escarmiento en jóvenes indóciles y parece que estos dos habían sido también violados y sodomizados por un mulá local al que querían denunciar públicamente. Como las dos chicas inocentes de 16 y 19 años que ejecutaron los pasados octubre y diciembre... Atefeh Rajabi y Leila Mo'aafi... Dijeron que eran putas pero resultó que habían sido acosadas por mulás locales y cuando intentaron denunciarlos públicamente, las ejecutaron.

Espero que esto lo explique. No puedo explicar más que esto porque si no se es de esa parte del mundo NUNCA se entenderán las cimas de la mentalidad islamo-fascista. Su psicosis es algo que ni siquiera HITLER pudo imaginar y sin embargo no importa lo que los disidentes intentemos explicar a los occidentales... La gente se niega a creer lo que contamos... simplemente porque su parte del mundo no es antigua (o se deshizo del arcaísmo hace muchas lunas) y sus valores son completamente diferentes Y contrapuestos a lo que esa gente de allí hace, dice y piensa.

Lo de que un mulá abusara de ellos en secreto no me resulta nada difícil de creer, especialmente después de ver esta foto tomada en un acto público:



Un segundo mensaje de la señora Zand-Bonazzi no es menos interesante que el primero:
...Toda esa región, excepto una minoría, quiere crecer y progresar. PERO el problema es que cuando nosotros (me considero parte de ese creciente número) estábamos gritándolo por todo el mundo... después de que viniera Jomeini y se hiciera con nosotros... NADIE... NADIE en Occidente quiso escucharnos. No era su problema y cuando les dijimos que se CONVERTIRÍA en su problema porque con el advenimiento del jomeinismo lo que estaba progresando en en las regiones circundantes no sólo se detuvo en seco, sino que empezó a retroceder con todo éxito, todo el camino de vuelta a la Edad Media. Occidente es enormemente responsable y en mi opinión no tanto los Estados Unidos (aunque los Estados Unidos se las han arreglado para estropear bien unas cuantas cosas), EUROPA... esos plutócratas europeos son los que tienen la culpa y aunque odio la idea de las muertes de esas personas inocentes (también hubo iraníes entre los muertos en el autobús el 7-J en Londres), lo siento pero creo que el gobierno británico se lo buscó, pero NO por apoyar la guerra en Irak sino por NO dejar de hacer negocios con islamistas CORRUPTOS como los mulás en todos estos años. Estaban avisados de que los islamofascistas no tienen buenas intenciones para con NADIE en Occidente... pero a los eurobastardos les gusta actuar como si sólo estuvieran los Estados Unidos e Israel.

Debería oir alguno de los sermones de los viernes de alguno de esos mulás que hablan de "bombas lloviendo del cielo sobre desvergonzadas playas nudistas en Europa" y "los gays..." no creería usted algunas de las cosas que salen de sus bocas. De verdad intentamos contar todo lo que podemos pero aún no hay bastante interés. Es triste que TODAVÍA nadie preste suficiente atención.


Yendo de blog en blog en pos de esta noticia me encuentro en Ghost of a Flea con algo que le había leído hace tiempo a José María en un comentario en HispaLibertas, pero que no estará mal recordar ahora:
De acuerdo con un decreto religioso, las condenadas vírgenes deben ser violadas antes de su ejecución, "para que no vayan al Paraíso". Por tanto, la noche antes de la ejecución un guardia viola a la condenada. Después de la ejecución, el juez religioso de la prisión extiende un certificado de matrimonio y lo envía a la familia de la víctima junto con una caja de dulces."
Pero no les llamemos bárbaros: al parecer las violan con anestesia. Al menos en el caso que cuentan inmediatamente después.


Y ¿qué opinan de estas cosas ciertos musulmanes occidentalizados, modernos y progresistas? Pongamos el doctor Ashraf Choudhary, miembro laborista del Parlamento neozelandés (vía Ghost of a Flea):
Durante el programa, que examinaba el fundamentalismo islámico en Nueva Zelanda, se preguntó al doctor Choudhary: "¿Está usted diciendo que el Corán se equivoca al recomendar que en ciertas circunstancias se lapide a los gays hasta que mueran?" Respondió: "No, no. Ciertamente lo que dice el Corán es correcto". Entonces cualificó parcialmente la declaración: "En esas sociedades, no aquí en Nueva Zelanda", dijo.

[...]

El doctor Choudhary emitió más tarde un breve comunicado que decía que él personalmente aborrecía la práctica de la lapidación.

"He sido un devoto musulmán toda mi vida y me atengo a las enseñanzas del Corán", dijo. "Pero como creencia personal, aborrezco la lapidación y me opongo enérgicamente a la violencia".
¿Y qué está antes para un devoto musulmán? ¿Sus creencias personales o las que cree que son las enseñanzas del Corán?
[El doctor Choudhary] apoyó la Ley de Uniones Civiles, diciendo que a pesar del punto de vista musulmán prevalente de que la homosexualidad es inmoral, los musulmanes, como grupo minoritario en Nueva Zelanda, tenían el deber de apoyar los derechos humanos de otros grupos minoritarios.
Ahora, si llegaran a ser mayoritarios... ¿quién sabe?
El ministro de Conservación Chris Carter, homosexual, defendió al doctor Choudhary, con quien dijo que había colaborado estrechamente durante muchos años.

"Es una persona que defendió la ley de Uniones Civiles, es una persona que apoya mucho a las minorías en este país u pienso que es un muy buen neozelandés y ciertamente mis relacinoes con la comunidad musulmana han sido siempre muy positivas."

Sin embargo, dijo que le preguntaría sobre sus puntos de vista.


Me pregunto también qué dirán de esto en los campamentos internacionales revolucionarios anticapitalistas en sus actividades sobre la opresión de las mujeres y de las minorías sexuales (gracias, Fernando). A ver su programa para el día 27, dedicado a Mujer y LGTB:
· Foro:
La opresión de las mujeres y LGBT: un enemigo, el capital
La opresión de las mujeres y la autoorganitzación del movimento feminista
Las mujeres en las luchas obreras
El movimento LGBT y su relación con el movimento antiglobalización

· Talleres mujer:
El movimento autónomo de las mujeres
El derecho al control del cuerpo
Mujeres jóvenes y precariedad
Angela Davis ‘mujer, raza y clase’
La legislación alemana sobre la prostitución
Técnicas de poder
Mainstreaming como herramienta política

· Talleres LGTB:
Homofobia y racismo: divide y vencerás
El SIDA en África: la responsabilidad de los países imperialistas
El asilo político y la cuestión LGBT
La relación entre la teoria queer y el feminismo
La cuestión queer desde una perspectiva internacional
La identidad sexual: el travestismo como cuestión política
El matrimonio homosexual

· Formación:
La opresión de las mujeres

Como no sea si acaso en El asilo político y la cuestión LGBT, va a ser que no dicen nada. O tal vez incluso lo contrario.

6 comentarios:

Diego González dijo...

Magnífico post, Marzo. Has conseguido que se me revuelva el estómago, pero es magnífico.

José dijo...

Me he quedado sorprendido Marzo, ¡hay una persona que lee mis comentarios!

Bromas aparte, me plantea dudas lo que dice la activista iraní
Banafsheh Zand-Bonazzi en relación a la actitud del resto del mundo ante la información que llega de ese mundo, dice La gente se niega a creer lo que contamos...

Yo creo que nos negamos a creer porque de ese modo nos liberamos de la carga de tener que hacer algo, si no te lo crees puedes estar tranquilo contigo mismo.
Es más o menos lo que sucede con el islam, si oficialmente Occidente reconociera que es una secta destructiva, ¿no se vería obligado a destruirla y prohibirla?
Es más sencillo decir que "el islam es paz".

En cuanto a la homofobia y el maltrato a la mujer en el islam, ya no sólo los musulmanes deben de dar cuenta, sino principalmente la izquierda, que con su silencio ayuda a perpetuar el problema, ¿y qué decir de la mujer de izquierdas que antepone la fe multiculturista a la libertad de la mujer musulmana?

Y puedo añadir que en los países nórdicos, básicamente de izquierdas, están sacrificando a sus mujeres por el multiculturalismo, ved sino lo que sucede con las violaciones silenciadas.

Anónimo dijo...

"Es más o menos lo que sucede con el islam, si oficialmente Occidente reconociera que es una secta destructiva, ¿no se vería obligado a destruirla y prohibirla?"

Jose María, tu inteligencia y buen hacer me abruman (ironía). ¿Qué te parece si Occidente emprende una guerra contra el Islam para destruirlo? ¿Sí? Miles de millones de muertos, el mundo entero en guerra, para acabar con una religión.

Ya sé qué no eres liberal si no un totalitario enajenado, pero aun así me sorprende que alguien amigo de liberales escriba tan tranquilamente sobre "destruir" y "prohibir" una religión que siguen 1300 millones de personas.

Lo mismo que quiso hacer Hitler con los judíos lo quieres hacer tú con los musulmanes.

¿Destruir el Islam? Si hay que acabar con una religión, acabemos con todas, causantes de guerras y muerte desde el origen.

Jose María, eres un tarado, un tipo raro con argumentos totalitarios y asesinos. No debería dedicarte ni un segundo, pero lo que dices, a pesar de ser una majadería terrorista, demasiado grave como para callarme.

José dijo...

Mi querido anónimo, si según tú yo quiero eliminar a 1300 millones, ¿no estás tú aún más loco al añadir a todas las demás religiones? Lo digo por tu perla "¿Destruir el Islam? Si hay que acabar con una religión, acabemos con todas, causantes de guerras y muerte desde el origen." No hay nada como la (in)coherencia.

¿Y todo tu pánico viene porque son 1300 millones? ¿no te planteas que el islam es foco de violencia? ¿no te preocupa la falta de libertad de sus miembros? ¿crees que no hay que hacer nada? ¿no te preocupan los miles de muertos que hay en su seno, en forma de crímenes de honor, terrorismo, etc? En fin, ilústrame con tu comprensión.

En fin amigo, si crees que soy un terrorista te aconsejo que acudas a la policía o al juez, no te contentes con un simple comentario, anónimo por cierto.

Más me sorprende que me atribuyas totalitarismo, supongo que en tu confusión crees que lo democrático es dejar actuar a los Hitler, curioso.

Por cierto, te lo explico, aunque dudo que lo entiendas: estoy por prohibir el islam en la medida que se predique el odio, como ahora se hace en todo el mundo, pero no tengo nada en contra de los musulmanes, nunca he dicho de matarlos a todos, esa lectura sólo la hacen mentes infantiles como la tuya.

Marzo dijo...

Me suena que sí, Yeda...

Gracias, Diego, y lo lamento.

¿Que los lee antes de contestarte, quieres decir, José María? :-)

No creo que lo que dices de rehuir la obligación de actuar sea "la" causa de la incredulidad, pero al menos es un efecto deseable... para quienes lo desean.

Anónimo dijo...

hay ke ver los gilipollas q soys comentando cosas del islam si no sabies q lo q es el cristianizmo primero comentando de una foto q no es nada es un beso no es acostarse con su madre ni con su padre como vosotros y cuando un padre pesaria a su hija o hijo tambien es pedrasta o gay como vosotros